M  i     l  u  c  h  a    c  o  n  t  r  a      l  a       a  g  o  r  a  f  o  b  i  a

Este libro, al igual que otros muchos, no conoce discriminación por edad, por sexo o por creencias y está recomendado para todo tipo de lectores. Aun así, podríamos clasificarlos en cuatro grandes grupos:

Profesionales de la psicología - psiquiatría: interesados en conocer sobre la agorafobia algo más que lo técnico o comprender mejor las experiencias vividas por sus pacientes y que les pueda servir de apoyo para futuros estudios sobre esta enfermedad.

Personas con problemas psicológicos: identificados con la enfermedad presentada en el libro. Y el cual les pueda servir como método terapéutico de autoayuda.

Familiares y amigos: que deban convivir con un agorafóbico para que tengan una información valiosa que les pueda servir para ayudarlos en su camino hacia la recuperación.

Lectores en general: apasionados de la lectura y preocupados por conocer más a fondo los problemas cotidianos de la sociedad y que, por lo general, no buscan el refugio de sus tardes de lecturas en libros subrealistas.

Mi lucha contra la agorafobia EDITA: Entrelineas Editores
LENGUA: Castellano
Encuadernación: Rústica
ISBN: 8498024374
PÁGINAS: 227
MEDIDAS: 14,5x21cm

Obra literaria inscrita en el Registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona con número de asiento 02/2005/4636

© 2005 - 2007 Silvia Linares